¿Te gusta la psicología y te interesa aprender más acerca de ella? ¿Quieres saber más acerca del comportamiento humano? ¿Necesitas buscar soluciones para situaciones complicadas?

Frente

Hola, ¿qué tal? soy Lucia Irigaray, graduada en psicología y editora de esta página web. Elaboro artículos para compartir mi admiración y pasión por la psicología. Este blog está elaborado para acercar conocimientos de bienestar personal a las personas que lo necesiten. Escribo sobre el ser humano y me centro en una visión optimista acerca de las posibilidades infinitas que poseemos para ser felices. Porque hay muchas maneras y en cada uno está la decisión de ser feliz.

Estaría encantada de poder apoyarte en tu búsqueda personal de auto-conocimiento.

Te propongo que tras leer acerca del tema que te interesa, elabores tu propio método. Elabora tu receta utilizando las habilidades de las que ya dispones y te han traído hasta aquí . Te aconsejo que no dejes de esforzarte y de darte la oportunidad que te mereces. 

 “Lo que nos pasa solo tiene la importancia que nosotros queramos darle. Podemos aprender a saber quienes somos y empezar a trabajar para vislumbrar quienes podemos llegar a ser”. 

Podrás abrir tu mente y conocerte mejor a tí y a las personas que te rodean. Te prometo que todo ello te aportará beneficios y te acercará más a tu yo ideal.

Trabajo para apreciar las cualidades de cada persona, escribir sobre ello y elaborar un artículo que te ayude en aquello que estés intentando mejorar.

Si estás pensando en aumentar tu comprensión sobre salud mental y sobre lo que puedes hacer para sentirte mejor. Te invito a que me conozcas en mi página web.